Sábado 20 Abril 2024

Inicia entrega-recepción en Guadalupe

Presidida por los alcaldes en funciones y electo, Mario Román Ortiz y Rafael Flores Mendoza, respectivamente, se realizó la primera reunión formal de entrega-recepción de la administración municipal de Guadalupe, Zacatecas.


En este primer acercamiento se dictaron los lineamientos para que a lo largo del proceso de entrega-recepción prevalezca la transparencia y la certeza sobre los recursos financieros, humanos y materiales del municipio.

Para ello, la administración que encabeza el alcalde Mario Román Ortiz solicitó a la Auditoría Superior del Estado, se realice una Auditoría de Avance de Gestión, misma que se encuentra en proceso.

La finalidad de esa medida es que aquellas deficiencias y observaciones que resulten sean solventadas para erradicar suspicacias y generar un ambiente de estabilidad y confianza.

En la comisión de entrega están integrados los regidores Zenaido Calderón, Dagoberto Guerrero, Renato Rodríguez, Gustavo Zapata y el síndico José Sánchez Cárdenas.

En la comisión de recepción se encuentran la síndica Tomasa Francisca Noceti, Aquiles González, Jesús Israel Campos, Vinicio Castillo, Juan Arteaga, Diana Galaviz y J. Refugio Medina Larios.

Las próximas reuniones para evaluar los avances se realizarán el 31 de agosto, el 7 y 14 de septiembre.