Viernes 19 Abril 2024

Proyectan programa de bacheo inmediato en Guadalupe y Río Grande

En atención a la problemática del deterioro de calles y avenidas, los presidentes municipales electos de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza  y de Rio Grande, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, analizan realizar un programa de bacheo inmediato, al iniciar sus administraciones.


Para subsanar las afectaciones viales que se generan principalmente en época de lluvia, con tecnología, utilizada en municipios de otras entidades, como Veracruz o Estado de México y de una línea 01800, se pretende atender oportunamente el problema del bacheo y agrietamiento.

La línea gratuita estaría disponible las 24 horas del día, para que la misma sociedad se vea involucrada en el mejoramiento de su municipio y de igual forma los ayuntamientos puedan dar respuesta pronta a las participaciones ciudadanas.

La reparación de estos desperfectos se generara por medio de maquinas especializadas, las cuales con una mezcla de solución pétrea cubren el bache al instante y de esta forma se alarga la vida útil de las carpetas asfálticas.