Viernes 19 Abril 2024

La Auténtica de Jerez ofrece sensacional noche en Calera

calera3CALERA, ZAC.- La noche del martes 10 de diciembre el grupo norteño femenil ‘Las Lluvias del Norte’ se apoderaron del escenario, dando inicio a la noche de la feria regional Calera 2013 con éxitos como ‘El bato gacho’, ‘Yo soy candela entre otras’.

Con su peculiar e inigualable estilo norteño las bellas y talentosas ‘Lluvias del norte’ amenizaron la noche dando lugar a la ciudadanía a un momento de júbilo y sobretodo de un gran ambiente familiar y de la misma manera se dio paso a la esperada Banda ‘La Auténtica de Jerez’ de renombre y talento zacatecano.

Para cerrar con broche de oro se apoderó del escenario la Banda ‘La Autentica de Jerez’ ganándose al público con sus interpretaciones musicales.

calera2El público respondió de manera positiva al corear todos sus éxitos como ‘El Palo Verde’, ‘La Rata’, ‘El muchacho el alegre’ y no podía faltar su éxito romántico ‘Hasta la eternidad’ el cual puso a bailar a los enamorados de la noche, así como a los espectadores calerenses que quedaron satisfechos con la noche de música de banda.

Ante más 2.500 personas el espectáculo duró hasta la madrugada; cabe resaltar que todos los días de la Feria de Calera 2013 se ha mantenido con lleno total en el recinto ferial. 

calera1

FOTOS: CORTESÍA