Viernes 29 Marzo 2024

Entregan en Sombrerete obras hidráulicas y pavimentación

Obras de beneficio social realizadas por la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado y la Junta Estatal de Caminos fueron entregadas a la administración municipal de Sombrerete.


Una de las obras es un pozo para agua potable que abastecerá a la población de la cabecera municipal, construido en la comunidad Cerro Gordo.

También se supervisó  la construcción y pavimentación de terracerías, obras de drenaje y señalamiento del camino Corrales-entronque a la carretera Chalchihuites-Sombrerete.

Luego se realizó un recorrido por la construcción del puente de operación en digestor de lodos, suministro y colocación de tornamesa en el sedimentador secundario para la cabecera municipal.

Asimismo, se entregó la construcción de terracerías y obras de drenaje, pavimentos y señalamientos en el camino de la Colonia Hidalgo-Emilio Carranza.

Otras obras más que fueron objeto de supervisión, fueron la rehabilitación y equipamiento y reposición del pozo profundo y su equipamiento en Colonia González Ortega y en el Sistema de Agua Potable en la cabecera municipal de Sombrerete.