Viernes 29 Marzo 2024

Inicia Inglés para Todos en Fresnillo

En las instalaciones del Colegio Fresnillo, este sábado inició el programa "Inglés para Todos", que coordina el Instituto de la Juventud Fresnillense para reforzar el dominio de dicho idioma a fin de elevar la competitividad de los estudiantes fresnillenses y de los profesionistas en general.

En el evento, se ofreció una clase de inglés para los asistentes que abarrotaron el auditorio y previamente el coordinador general del programa, Jaime Acosta Piñón, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, así como de parte de las instituciones educativas que colaboran en el proyecto:

La Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega, la Universidad Autónoma de Fresnillo, la Universidad Politécnica de Zacatecas y el Instituto Monreal Sandoval.

José Ricardo Torres Gallegos, director de Bibliotecas Públicas en Fresnillo, señaló que el gobierno municipal tiene como prioridad en su gobierno a los jóvenes y que esta actividad es una muestra de su ocupación constante por brindar mejores condiciones para ellos.

Agregó que el dominio del inglés les permitirá abrir cualquier puerta profesional, además del reto que representa tener la visión global de una comunicación más integral.

Las clases que se ofrecen a los cientos de jóvenes inscritos se ofrecen a lo largo de la semana en estas instituciones, así como en modalidad sabatina.