Sábado 20 Abril 2024

Rehabilitarán accesos a Fresnillo

Para mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, el alcalde, José Haro de la Torre, realizó un recorrido de supervisión por los principales camellones del área urbana, para supervisar el estado en el que se encuentran y emprender actividades de limpieza y rehabilitación.

El proyecto de mejoramiento que realizará el Gobierno Municipal es a través de las direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y de Servicios Públicos Municipales por medio de los departamentos de Limpia, Parques y Jardines, con el objetivo de mejorar la imagen de los principales accesos al municipio.

Los espacios en los que se comenzará a trabajar serán la Prolongación Enrique Estrada, Boulevard Varela Rico y El Paseo del Mineral, con trabajos de limpieza, para posteriormente realizar el pintado de los arriates y jardineras que se encuentran en los camellones de cada uno de estos espacios.

Haro de la Torre detalló que se les dará mantenimiento frecuentemente con la finalidad de que estas se conserven y sean los propios ciudadanos quienes en corresponsabilidad colaboren con su cuidado.

El proyecto contempla la implementación gamas de colores que permitan mejorar la imagen urbana acorde a las áreas verdes con las que se encuentren y mantener una armonía con el entorno.

Durante el recorrido, Haro de la Torre estuvo acompañado Alfonso Hernández Valdez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Antonio Márquez Venecia, titular del departamento de Limpia; y Carlos Castañeda Barrón, titular del departamento de Parques y Jardines.