Martes 23 Abril 2024

Llaman a prepararse a jóvenes de Cecytez Estación San José

Autoridades realizan Honores a la Bandera

Este lunes se realizaron los Honores a la Bandera en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) Estación San José, ubicado en la colonia Universidad, en donde participaron autoridades del Gobierno Municipal.

En el acto cívico, la regidora Geovanna Cabrera Girón, a nombre del Ayuntamiento, exhortó a los estudiantes a que se preparen arduamente día con día ya que son el futuro del municipio.

Invitó a los jóvenes a luchar por sus sueños y unirse en sociedad para juntos continuar recuperando la grandeza de Fresnillo y con ello se cuente con un mejor municipio y con oportunidades para este sector.

Por su parte, el regidor Rubén Méndez reconoció el trabajo de los maestros de dicha institución educativa, ya que diariamente trabajan para formar a ciudadanos de bien y preocupados por su municipio.

En el evento estuvieron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil y Bomberos; integrantes del cuerpo edilicio del Gobierno Municipal; así como, autoridades educativas, directivos, docentes y alumnos de dicho plantel.