Martes 23 Abril 2024

Reconocen a UAF por promover valores cívicos

Realizan Honores a la Bandera

Fue entregado un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), por fortalecer y promover a sus estudiantes los valores cívicos como parte de su formación, al finalizar los Honores a la Bandera coordinados por el Ayuntamiento.

En representación del alcalde José Haro de la Torre, la regidora Maricela Orozco Abad hizo la entrega del reconocimiento a Geovanna Xyklady Cabrera Girón, rectora de la institución.

“Los valores cívicos son aquellos que forman parte del entorno, cultivados para el bienestar de nuestra sociedad, algo que ayuda a la comunidad a seguir”, expresó la regidora.

Por su parte, la rectora dijo que el compromiso de educación en la UAF no solo es con la enseñanza en el aula, sino también con reafirmar valores para un crecimiento profesional con promoción de valores del ser humano.

Asistieron el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde; personal de Protección Civil y Bomberos, elementos de la Policía Municipal; Elizabeth Vega, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Región 02 Federal; Antonio Díaz en representación de la Región de Servicios Educativos 02 Estatal, así como regidores.