Miércoles 24 Abril 2024

Conmemoran Día Mundial del Turismo en Fresnillo

 

Con la finalidad de impulsar al sector hotelero, restaurantero y a los prestadores de servicios, se llevó a cabo la conferencia "Atractivo al producto turístico, una alternativa para ganar a pesar de la inseguridad”.

Dicho evento fue realizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, a través del Departamento de Turismo en coordinación con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimento Condimentados (Canirac) de Fresnillo.

La conferencia fue impartida por Lina del Rocío Martínez Aguilar, directora de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), quien explicó la importancia de  concienciar a la comunidad en el tema de turismo debido a sus aspectos sociales, culturales, políticos y económicos.

Se le agradeció a la conferencista por apoyar al rescate de los recursos turísticos del municipio y se le hizo entrega de un reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal.

Estuvieron presentes los presidentes de la Canaco y Canirac en Fresnillo, Ismael Monreal Buerba y Carlos Hernández Villareal, respectivamente, así como representantes del sector hotelero y restaurantero.