Viernes 19 Abril 2024

Sesiona cabildo de Fresnillo en colonia Francisco Villa

 

Este miércoles se realizó la Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo en el Instituto para el Desarrollo Artesanal de Fresnillo (IDEAF) de la colonia Francisco Villa, misma que fue encabezada por el presidente municipal, José Haro de la Torre.

En dicha actividad  se aprobó por unanimidad el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda y Vigilancia, en el que se hizo referencia al Informe de ingresos y egresos correspondiente al mes de julio del año en curso, mismo que fue presentado por el director de Finanzas y Tesorería, Iván de Jesús Luna Amaro.

En la misma Sesión de Cabildo, Haro de la Torre, anunció que Carlos Hernández Magallanes, quien fuera director de Servicios Públicos Municipales, dejará de colaborar dentro del Gobierno Municipal, a quien agradeció su compromiso y trabajo.

Por su parte los regidores Eduardo Aguirre Reveles y Fernando Minjares Ornedo presentaron su informe de actividades del primer año de labores en el que han trabajado por el bienestar de los fresnillenses, a través de gestiones y participando en cada una de las actividades programadas dentro del Gobierno Municipal.

En el punto de participación ciudadana, líderes y habitantes de la colonia Francisco Villa solicitaron al presidente que se les apoye para mejorar las condiciones del asentamiento urbano, a través de pavimentación, mejoramiento del servicio de agua potable y construcción de domos en instituciones educativas.

Haro de la Torre se comprometió a realizar las gestiones necesarias para atender sus peticiones y con ello contribuir para mejorar su calidad de vida.

En la Sesión de Cabildo también estuvieron presentes, la síndico municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento; así como directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal.