Viernes 29 Marzo 2024

Guadalupenses, invitados de honor de informe de Enrique Flores

Invita a festejar Grito de Independencia

"Nos debemos al pueblo de Guadalupe, es a quien le rendiremos cuentas y por quien se ha trabajado para que la participación ciudadana, el crecimiento ordenado y planeado y los servicios públicos funcionen mejor", dijo el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza.

A 12 meses de haber tomado protesta, el presidente municipal aseveró que los guadalupenses serán los invitados de honor de su primer informe de gobierno.

Expuso que desde el inicio de su administración el compromiso siempre ha sido claro: recuperar la confianza ciudadana a través del trabajo y transformación de la clase política, anteponiendo con ello los intereses del municipio a los suyos.

Indicó que cumplirle a los ciudadanos ha sido la base de su gobierno, por lo que no se ha buscado la ejecución de grandes obras, sino la solución a las principales demandas que implican servicios públicos de calidad, policías capacitados y confiables, beneficio a sectores vulnerables y orden en el crecimiento del municipio.

Reiteró la invitación a los guadalupenses para que asistan al primer informe de labores que se realizará este viernes 15 de septiembre a las 5:00 p.m. en el auditorio de la presidencia municipal.

Asimismo, extendió la invitación a la ceremonia del Grito de Independencia que, como ya es tradición, se llevará a cabo en el Jardín Juárez a partir de las 7:00 p.m. para que también disfruten la presentación de grupos musicales.