Viernes 19 Abril 2024

Desfilan carros antiguos por Centro Histórico de Fresnillo

Modelos desde 1917

Para celebrar el 463 aniversario de la fundación del municipio, el Club de Autos Antiguos de Fresnillo A.C. (Caafres) realizó el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los más de 120 participantes procedentes de Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas capital y Fresnillo, arribaron al Jardín Echeverría para preparar el contingente y avanzar hasta el Centro de Convenciones.

Exhibieron sus bellos automóviles creados desde 1917 hasta 1979, ante la mirada de cientos de familias que se reunieron en los principales puntos de la ciudad para presenciar este tradicional evento.

A su paso, los asistentes apreciaron la transformación que han tenido los autos a través del tiempo, los avances en los sistemas, las diseños, los modelos, colores, interiores, llantas, entre otros aspectos que captaron la atención del público amante de los coches de colección.

Inicio el desfile en el Jardín Echeverría y recorrió las avenidas García Salinas, Hidalgo, Juárez, Prolongación Sonora, Paseo del Mineral y culminó en el estacionamiento de las instalaciones de la feria, a espaldas del Centro de Convenciones.

Propietarios de los automóviles recibieron un merecido reconocimiento por formar parte de este evento, a nombre de Caafres y el Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, que coordina Jesús Ledesma Badillo.

De esta manera, los fresnillenses tuvieron la oportunidad de hacer un viaje a través del tiempo y conocer la historia de los automóviles en la máxima fiesta de todos.

autos antiguos 2

autos antiguos 3

autos antiguos 4

autos antiguos 5

autos antiguos 8

autos antiguos 9

autos antiguos 10

autos antiguos 13

autos antiguos 14

autos antiguos 15

autos antiguos 16

autos antiguos 17