Jueves 28 Marzo 2024

Revela Jesús Tamayo a jóvenes fresnillenses el poder de sus metas

Actividad por Día Internacional de la Juventud

Iniciaron las actividades por el Día Internacional de la Juventud que se desarrollan del 22 al 25 de agosto en diversos recintos del municipio, organizadas por el Instituto de la Juventud Fresnillense (Injufre).

Con la conferencia “El poder de las metas” impartida por el conferencista Jesús Tamayo, en el Auditorio del Colegio Fresnillo, se buscó crear en los jóvenes una mentalidad, responsable, sensible, constructiva y emprendedora para lograr sus metas.

Durante la conferencia Jesús Tamayo interactuó con los asistentes a través de dinámicas en las que el ánimo de los estudiantes estuvo presente, y con las cuales se buscó fomentar entre los jóvenes un proyecto de vida.

En representación del alcalde, la titular del departamento de Inversiones de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, Mónica Muñoz, y la titular del Injufre, a cargo de Geraldine Rodríguez Rodríguez, entregaron un reconocimiento a Jesús Tamayo por su participación.

Funcionarios municipales agradecieron a la directora, Margarita Betancur Ochoa, y a Juan Antonio Esparza Arteaga, coordinador de secundaria y preparatoria, de la institución educativa.

jesus tamayo 1