Sábado 20 Abril 2024

Fomentan trabajo en equipo en presidencia de Fresnillo

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población fresnillense, se llevó a cabo el curso "Uniendo Fuerzas", en el que participaron directores, coordinadores, jefes de departamento y personal administrativo de la Presidencia Municipal.

Fue impartido por el conferencista Jesús Tamayo Guevara, que invitó a cada uno de los asistentes a creer en sus habilidades y trabajar en equipo rescatando el compañerismo entre ellos, ya que es la base para obtener mejores resultados y con ello obtener satisfacción y buenos resultados en el trabajo.

Asistieron más de 80 colaboradores de diferentes áreas del Gobierno Municipal, quienes con actitud positiva recibieron el mensaje del curso y participaron en dinámicas donde se fomenta la mejora en el clima organizacional.

Estos cursos se realizan gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Recursos Humanos, a cargo de Humberto Venegas Badillo, con la intención de seguir uniendo fuerzas entre los trabajadores para continuar recuperando la grandeza de Fresnillo.