Viernes 19 Abril 2024

Entrega Neyla paquetes de útiles a niños fresnillenses

Como cierre de sus campañas altruistas, Neyla, candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, recorrió las calles de la colonia La Fe.

Ahí saludó a los habitantes y felicitó a los pequeños que tienen mejor promedio de aprovechamiento, a quienes les entregó paquetes de útiles escolares.

Neyla estuvo acompañada por los integrantes de su comité número 1, que desde varias semanas se dieron a la tarea de buscar patrocinadores y aportar su granito de arena en esta noble causa para impulsar a las nuevas generaciones a continuar sus estudios y no rendirse.

Emocionados, los infantes de esta colonia saludaron a la representante de la belleza fresnillense y mostrarle su apoyo en esta etapa que está por culminar el jueves 17 de agosto cuando sea la elección de la reina del 463 aniversario de la fundación de Fresnillo.

Neyla expresó su reconocimiento a cada uno de los pequeños y les pidió que atiendan las indicaciones de sus maestros, vayan temprano a la escuela y siempre tengan en mente un sueño que deben lograr a base de esfuerzo, visión, y sobre todo, sin dejar a un lado el mundo del saber, como lo es la escuela.

Luego les entregó varios paquetes escolares que les serán de mucha ayuda ahora que está por comenzar el nuevo ciclo escolar 2017-2018.

También dio a madres de familia más de 50 litros de leche, despensas y algunos juguetes que fueron repartidos en varios juegos y dinámicas como parte de la convivencia que desarrolló en colonia La Fe.

neyla-1.jpg