Jueves 28 Marzo 2024

Llega mega brigada de limpieza al Ágora González Echeverría

Más de 150 trabajadores de diversos departamentos del Gobierno Municipal de Fresnillo participaron en la campaña permanente "Mega Brigada de Limpieza en Recate a los Espacios Públicos y Áreas Verdes".

Tocó el turno a las instalaciones del Ágora José González Echeverría, donde el personal participó con entusiasmo para rescatar uno de los espacios más importantes del municipio y que luciera en condiciones apropiadas.

En una superficie de 2 hectáreas los trabajadores y funcionarios efectuaron la limpieza general y retiraron la maleza, mientras que personal de Parques y Jardines realizó la poda de árboles y áreas verdes, rehabilitación de tubería, entre otras actividades.

Participaron Luis Carlos Castañeda Barrón, jefe del departamento de Parques y Jardines; Antonio Márquez Venecia, jefe del departamento de Limpia, y Claudia Imelda Marmolejo Martínez, coordinadora de Enlace Institucional y Organismos Públicos Descentralizados (OPD).

También colaboraron en los trabajos Martha Piña Raygoza, titular del Instituto para la Atención a Personas con Discapacidad; Julieta Ortega González, titular del Instituto de la Mujer Fresnillense, y Daniel Guzmán Dolores, coordinador del Instituto de Cultura.