Viernes 29 Marzo 2024

Entrega Haro plaza en Refugio de Santa Rosa

En gira de trabajo por comunidades de Fresnillo, el alcalde José Haro de la Torre inauguró en Refugio de Santa Rosa el proyecto en el que el Gobierno Municipal suministró el alumbrado de dicho espacio mediante la instalación de postes y luminarias.

Fue concretada la construcción de la plaza del asentamiento rural gracias al arduo trabajo de los fresnillenses que radican en Estados Unidos en conjunto con el Gobierno Municipal, quienes han trabajado en equipo para brindar mayor bienestar a los habitantes.

Haro de la Torre mencionó que su administración tiene el completo interés por escuchar y atender las necesidades de los fresnillenses, además de realizar obras públicas en beneficio de la ciudadanía.

También comentó que uno de los objetivos principales del Ayuntamiento es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, brindando obras de infraestructura que impulsen el desarrollo de los servicios básicos.

Reconoció el trabajo diario de los fresnillenses que radican en el país vecino y su interés por mejorar las condiciones de su lugar de origen, pues de esta manera demuestran su amor y pasión por su municipio y sus comunidades.

Javier Solís Solís, delegado de Refugio de Santa Rosa, y Félix Hernández García, presidente del Club del Refugio de California, agradecieron el total respaldo de Haro de la Torre y reconocieron el apoyo que se les ha brindado por los habitantes de la comunidad.

Supervisa obra de sanitarios en Potrero Blanco
Luego el alcalde acudió a la comunidad Potrero Blanco, en donde verificó el avance que se tiene en el proyecto de construcción del módulo de sanitarios de la Casa de Salud.

Esta obra es parte de las acciones concretadas por parte de la dirección de Desarrollo Social con recursos económicos del Fondo III.

Uno de los habitantes de Potrero Blanco mencionó que es la primera vez que un presidente municipal los visita, por lo que reconocieron que José Haro de la Torre acuda a dicha localidad.

Además, el alcalde se comprometió a crear acciones el beneficio de dicha comunidad, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes.

A la gira de trabajo asistieron la síndica Amelia del Rocío Carrillo Flores; el director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alfonso Hernández Valdez, y regidores.

obras-fresnillo-1.jpg

obras-fresnillo-2.jpg