Miércoles 24 Abril 2024

Enseñan a padres en Fresnillo a establecer límites

Juan Pablo Arredondo, psicólogo, terapeuta, escritor y conferencista, impartió la conferencia “Como establecer límites”, auspiciada por los sistemas estatal y municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el marco del Día del Padre.

La charla se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones de Fresnillo y que fue impartida por el especialista, quien cuenta con 24 años de trayectoria y además ha ofrecido conferencias en toda la República Mexicana.

Participaron padres y madres de la zona rural y urbana de Fresnillo, con el objetivo de recibir las herramientas necesarias para poder formar a sus hijos y con ello el municipio cuente con ciudadanos de buenos principios y valores.

Paulina Suárez del Real, presidenta del DIF municipal, reconoció el interés de los papás por asistir a la actividad, con la intención de formarse para seguir siendo constructores de una mejor sociedad.

“Papás, en sus manos tenemos el futuro de nuestro municipio, y por ello queremos que tengan las herramientas necesarias para poder educar de la mejor manera a sus hijos”, expresó.

Cristina Rodríguez de Tello, directora del DIF estatal, mencionó que con dicha conferencia se busca ayudar a los padres de familia a tomar buenas decisiones y que puedan enseñar a los hijos a que existen límites que los ayudarán a ser personas de bien.

Detalló que el Gobierno Estatal que encabeza Alejandro Tello Cristerna y el Gobierno Municipal de Fresnillo que preside José Haro de la Torre, tienen el completo interés por continuar desarrollando actividades que promuevan los valores y la unión familiar.