Sábado 20 Abril 2024

Supervisan instalaciones de Feria de Fresnillo 2017

Para concretar acciones que mejorarán las condiciones de los espacios durante la máxima fiesta de los fresnillenses, autoridades municipales recorrieron las instalaciones feriales.

Encabezaron la visita el presidente municipal, José Haro de la Torre, directores, jefes de departamento y coordinadores del Gobierno Municipal, elementos de seguridad pública e integrantes del Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

Arribaron a lo que anteriormente era la Plaza de Toros, que será retirada de las instalaciones para que el espacio sea utilizado para eventos familiares que se tienen planeados.

Visitaron el domo, el área de restaurantes y bares, así como el área comercial de este espacio, en donde se concretaron algunas acciones que se implementarán para mejorar las condiciones.

También recorrieron el Foro Cultural, el Lienzo Charro Antonio Aguilar, el área de juegos mecánicos, los sanitarios y el estacionamiento, lugares en los que se establecieron líneas de acción para mejorarlos.

Acudieron al módulo de Seguridad Pública Municipal que se encuentra dentro de las instalaciones, con el propósito de crear estrategias que mantengan el orden y la seguridad necesaria para las familias fresnillenses y visitantes que acudan a celebrar el 463 aniversario de la Fundación de Fresnillo del 17 de agosto al 3 de septiembre.

Entre las autoridades destacó la presencia del coordinador General de la Fenafllo, Jesús Ledesma Badillo; el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública Municipal; Marcela del Cojo Gómez, oficial mayor del Ayuntamiento; Alfonso Hernández Valdez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; y Carlos Hernández Magallanes, director de Servicios Públicos Municipales.