Viernes 29 Marzo 2024

Festejan a papás burócratas en Fresnillo

El alcalde José Haro de la Torre y las candidatas a reina de la Feria de Fresnillo 2017 convivieron con los papás trabajadores del Ayuntamiento durante la tarde de este viernes con el objetivo de celebrar el Día del Padre.

La Unidad Deportiva Solidaridad fue el espacio en el que los trabajadores de cada una de las áreas del Gobierno Municipal se reunieron con el objetivo de participar primeramente en algunas actividades deportivas que se prepararon en su honor.

Luego de demostrar sus habilidades en diversas disciplinas deportivas, se reunieron para convivir en una comida que se realizó para reconocer su arduo trabajo en las palapas.

“Ustedes son parte de un gran equipo de trabajo que diariamente trabaja para continuar recuperando la grandeza de Fresnillo; grandes hombres que se han hecho acreedores a un amplio reconocimiento por las labores que desempeñan”, mencionó Haro de la Torre.

En el convivio participaron Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); la síndico Amelia del Rocío Carrillo Flores; regidores, directores, coordinadores y jefes de departamento del Ayuntamiento, así como Fernanda, Mayela y Neyla, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo.

papas-fresnillo-2.jpg

papas-fresnillo-3.jpg