Viernes 19 Abril 2024

Ofertan 500 empleos en Fresnillo; participan 24 empresas

244 puestos de operarios, 163 de empleados, 67 de técnicos y 26 de profesionistas se ofrecieron este viernes en la Feria del Empleo Fresnillo 2017 que organizo el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas en coordinación con el Gobierno Municipal.

Además, se entregaron estímulos del Programa de Apoyo al Empleo, correspondientes a 10 cursos de capacitación con una inversión superior a un millón de pesos que deriva del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Servicio Nacional del Empleo.

José Haro de la Torre, alcalde, expresó ante los asistentes que el Gobierno Municipal está trabajando de la mano con el mandatario Alejandro Tello Cristerna y las empresas fresnillenses que han confiado en invertir en el municipio y ampliar las opciones de trabajo.

Carlos Fernando Bárcena Pous, secretario de Economía del Gobierno del Estado, mencionó que Fresnillo es uno de los municipios con mayor actividad económica en diversas áreas que debe ser aprovechada para la generación de empleos.

En este evento también estuvieron presentes Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo; Adolfo Yáñez Rodríguez, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como representantes de las 24 empresas que participaron.