Viernes 19 Abril 2024

Jornada de Empleo en Fresnillo oferta 150 vacantes

Entrada Group de México ofertó las fuentes de trabajo para carreras profesionales como ingeniería industrial, mecánica, además de técnicos en electromecánica y eléctrica así como materialistas y áreas de producción.

Fue organizada la Jornada de Empleo en Fresnillo en conjunto con el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento que encabeza René González López, y Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario de SNE, destacó que para generar los empleos que requiere la entidad, la administración estatal trabaja en coordinación con los ayuntamientos y las empresas.

Mediante este tipo de jornadas, el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre reafirma su compromiso por generar más fuentes de empleo que conlleven a una disminución a los índices de desempleo que presenta el municipio.

También busca brindar más oportunidades en la búsqueda de trabajo a recién egresados de las distintas instituciones educativas e incorporarlos al campo laboral.

En esta Jornada del empleo estuvieron Antonio Román Ortega, coordinador del SNE; Benjamín Orozco, director de Recursos Humanos de Entrada Group, y Cristina Martínez, jefa de Reclutamiento de la misma empresa.

jornada-empleo-1.jpg