Viernes 29 Marzo 2024

Promueven valores en escuelas de Fresnillo

Dentro del programa "Juntos trabajando por la paz", fueron atendidos más de 3.500 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de 12 instituciones educativas, al igual que padres de familia, personal docente y administrativo de cada plantel.

Conferencias y talleres fueron impartidos por el Gobierno Municipal de Fresnillo a través del Instituto Municipal de la Mujer Fresnillense (Inmufre) en coordinación con la Secretaria de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Encaminar a los estudiantes a actuar con responsabilidad, poniendo en práctica cada uno de los valores, es el objetivo de este programa.

Julieta Ortega González, titular del Inmufre, precisó que dicho programa surge gracias al compromiso del alcalde José Haro de la Torre y su interés en promover la convivencia familiar para lograr establecer lazos positivos en la sociedad.

Dentro del marco del programa permanente de "Violencia Familiar" y de acuerdo al convenio de colaboración entren la Seduzac y el Inmufre, se continuará promoviendo los valores en las instituciones educativas del municipio.

valores-fresnillo-1.jpg