Jueves 18 Abril 2024

Estudiantes destacados de Fresnillo asisten a celebración

Dentro de las  actividades del Día del Estudiante, el Gobierno del Estado a través de Instituto de la Juventud Zacatecas que encabeza Alejandrina Varela Luna realizó un desayuno en la sala magna del Centro Platero de la capital, con el objetivo de convivir con los alumnos con mejores promedios de Zacatecas, evento en el que estuvieron presentes fresnillenses de diversas instituciones educativas.

Estudiantes del estado disfrutaron este martes de una mañana especial, donde tuvieron la oportunidad de convivir con el gobernador Alejandro Tello Cristerna y autoridades estatales, quienes reconocen el esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes.

En este evento estuvo presente Geraldine Monserrat Rodríguez Rodríguez, titular del Instituto de la Juventud Fresnillense, quien felicitó a los estudiantes  y manifestó que  estará trabajando en conjunto con las escuelas para el beneficio de ellos.

En dicho evento, estuvieron presentes 43 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Escuela de Enfermería, Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Colegio Fresnillo y la Secundaría Técnica 66.

dia-estudiantes-fresnillo-4.jpg

dia-estudiantes-fresnillo-3.jpg

dia-estudiantes-fresnillo-2.jpg