Miércoles 24 Abril 2024

Voluntariado de DIF Fresnillo festeja a trabajadoras de Limpia

Como parte de la celebración por el Día de las Madres, el voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, ofreció un convivio a las trabajadoras de la Dirección de Limpia.

Además de rifarles diversos presentes, también se les reconoció la labor incansable que día a día realizan por mantener limpia la cabecera municipal.

Se ofrecieron pláticas de salud visual, a cargo de la especialista Magda Tinoco; nutrición, que impartió la doctora Verónica Ivette Sánchez, e imagen, que compartió la maestra de belleza Nena Martínez.

Se ofreció un delicioso cóctel y bebidas refrescantes a poco más de 60 mujeres que día con día son reconocidas por la sociedad fresnillense por su esfuerzo y ardua labor en favor de la limpieza de la ciudad.

Paulina Suárez del Real presidenta del SMDIF, a nombre suyo y del alcalde José Haro de la Torre, reconoció el compromiso de trabajo, la responsabilidad de esas fresnillenses y también la vocación por hacer de El Mineral un espacio limpio y agradable para vivir.