Jueves 28 Marzo 2024

Benefician económicamente a 550 abuelitos fresnillenses

Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Fresnillo, encabezó el evento de firma de apoyos del programa "Vidas Diferentes".

Este programa trabaja en coordinación entre los gobiernos municipal y estatal, a través de sus sistemas DIF, y mensualmente se entregan 400 pesos a cada uno de los beneficiados.

Con el firme compromiso que tiene el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre de apoyar a quienes más lo necesitan y mejorar sus condiciones de vida, se realiza el pago correspondiente al primer cuatrimestre de 2017, por lo que cada beneficiario recibirá 1.600 pesos.

Paulina Suárez del Real mencionó que este apoyo es una pequeña retribución al gran esfuerzo y trabajo que los abuelitos de Fresnillo han realizado a lo largo de su vida por el bienestar de sus familias y del municipio.

En este año se logró aumentar en el número de beneficiarios en El Mineral, ya que anteriormente se apoyaba a 379 y a la fecha serán 551, por lo que se logró incluir a 172 abuelitos más.