Viernes 29 Marzo 2024

Impulsan vivienda en Fresnillo con casas, cemento y escrituras

Con una inversión de 9 millones 490 mil 580 pesos para el beneficio de 8.000 fresnillenses, este jueves se llevó a cabo la entrega de apoyos correspondientes a los programas Emergente de Mejoramiento a la Vivienda, Unidades Básicas de Vivienda y Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana.

Encabezaron el evento el presidente municipal, José Haro de la Torre, y el secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ismael Solís Mares.

Entregaron 237 escrituras de los Programas de Unidades Básicas de Vivienda y Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana para los fraccionamientos Artesanos, Impresionistas, Muralistas, Providencia y Parque Industrial, con lo que se contribuye para que los propietarios cuenten con la certeza jurídica de su vivienda.

Además, se entregaron 1.440 paquetes de mejoramiento de casas y 41 unidades de vivienda en el fraccionamiento Arte Mexicano, así como 60 paquetes de lámina que ayuda a los habitantes a mejorar las condiciones de sus hogares.

Haro de la Torre detalló que gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal, se logra beneficiar a las familias fresnillenses y con ello dar buenos resultados.

“Es un esfuerzo que nos da resultados favorables, por ello seguiremos trabajando para apoyar a quienes más lo necesitan, pues somos un equipo que quiere seguir beneficiando al municipio y con ello continuar recuperando la grandeza de Fresnillo” comentó el Presidente Municipal.