Jueves 28 Marzo 2024

Cierran actividades de prevención con conferencia a mamás en Fresnillo

En el Jardín de Niños Gabriela Mistral, con la conferencia "Diario de una Madre", cerraron la serie de actividades de prevención y participación social implementadas para los 200 alumnos y padres de familia de la institución educativa.

Impartida por Jesús Tamayo, la conferencia tiene como temática resaltar los valores dentro de la familia, así como destacar a las madres y jefas de familia como pilares fundamentales de los núcleos de la sociedad.

Daniel Isaac Ramírez Díaz, secretario de Gobierno de Fresnillo, dijo al término de la conferencia que uno de los objetivos de la administración es la promoción de los valores.

Indicó que el área de Prevención Social de Fresnillo, a cargo de la Secretaría de Gobierno, fortalece los objetivos del Ayuntamiento que preside José Haro de la Torre, entre ellos la prevención de conductas antisociales

Puntualizó que los talleres y conferencias impartidas a alumnos y madres de familia del jardín de niños en coordinación con el personal docente es parte de las actividades que se encaminan a la prevención social y a la formación de buenos ciudadanos.

Se contó con la participación de los elementos del área de Participación Ciudadana a cargo de Blanca Marina Trejo, quienes hicieron la promoción de actividades deportivas, talleres de música y manualidades.