Viernes 29 Marzo 2024

Instalarán Expo Mamá 2017 en Jardín Madero de Fresnillo

Del 8 al 10 de mayo 54 comerciantes ofertarán artículos para obsequiar y consentir a las madres fresnillenses y de lugares aledaños.

En reunión de trabajo, comerciantes integrantes de la Asociación y Desarrollo Comercial de Fresnillo, junto al secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, lograron el acuerdo para la instalación de la Expo Mamá 2017.

Daniel Isaac Ramírez dijo a los presentes que la encomienda del alcalde José Haro de la Torre es la unidad y correspondencia para permite el desarrollo del municipio, lo que se busca con la instalación de dicha Expo.

René González afirmó que las propuestas entre las autoridades y los comerciantes permitieron que se acordara la instalación que detona flujo económico en el primer cuadro de la ciudad.

Se informó que el Ayuntamiento de Fresnillo en apoyo otorgará las licencias comerciales para los días que esté instalada la Expo, además de renta de toldos, en donde los comerciantes conformarán los módulos.

Por parte de la Asociación y Desarrollo Comercial de Fresnillo les entregaron reconocimientos al Secretario de Gobierno y al Director de Desarrollo Económico y Fomento por la solidaridad y el apoyo al Comercio en Fresnillo.