Jueves 28 Marzo 2024

Aumentará cuota del agua potable en Fresnillo

En Sesión Ordinaria, la directora del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), Laura Herrera Márquez, presentó el informe de actividades y trabajos que se han realizado al interior del organismo en lo que ha transcurrido de la actual administración municipal, mismo que fue analizado y aprobado por los regidores.

Se dio a conocer el motivo por el cual se aplicarán aumentos en las cuotas de pago para los usuarios del Siapasf, pues con ello se busca ofrecer un mejor servicio de abastecimiento a los fresnillenses y solventar los gastos del organismo.

Reconocieron que existe inconformidad entre los fresnillenses y se han presentado diversas manifestaciones, situación por la que se comprometieron a trabajar para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Además, se dio a conocer que cada 3 meses se presentará un informe de las actividades y movimientos que se realizan al interior del organismo, con miras a que los habitantes de Fresnillo conozcan los trabajos realizados y con ello demostrar que se trabaja en un gobierno transparente.


Crean comisiones en policía de Fresnillo
En Sesión Ordinaria de Cabildo, este viernes se conformaron las comisiones de Honor y Justicia, y del Servicio Profesional de Carrera de la policía preventiva del Municipio de Fresnillo.

Una vez que se conformaron dichas comisiones, se procedió a la toma de protesta de los integrantes; el presidente municipal, José Haro de la Torre, los exhortó para que trabajen adecuadamente y en beneficio de los fresnillenses.