Viernes 20 Octubre 2017

Vecinos se organizan contra inseguridad en La Comarca, Guadalupe

Hartos de los robos, habitantes de la quinta etapa del fraccionamiento La Comarca decidieron implementar vigilancia vecinal, pues cuando ocurre un hecho de inseguridad, la policía tarda en llegar para detener a los maleantes.

Advirtieron durante una reunión celebrada este jueves con autoridades municipales que detendrán a quienes intenten cometer delitos, pues entran al fraccionamiento personas desconocidas, quienes incluso toman fotografías de los domicilios para luego robarlos.

Rosa Isela Salvatierra Ramos, presidenta de la organización de vecinos, afirmó que además de los robos se han registrado recientemente varios homicidios en zonas cercanas, como el fraccionamiento Valle Dorado.

Acudió con los vecinos Gerardo Casanova, secretario de Desarrollo Económico y Social de Guadalupe, quien les informó que esperan que el ayuntamiento adquiera la municipalidad de dicha etapa del fraccionamiento para construir una barda perimetral.

Ofreció también aumentar los rondines en la zona, para disuadir a la delincuencia y actuar en caso de registrarse ilícitos.

festival teatro calle