Viernes 19 Abril 2024

Entrega Uc obras y apoyos en Los Haro

Habitantes de Los Haro se reunieron en la cancha de usos múltiples de la comunidad para recibir a las autoridades municipales que acudieron al lugar para hacer la entrega formal de la Sala de Velación, el domo de usos múltiples, apoyo para rehabilitar una barda del panteón e informar a los habitantes de la temática contenida dentro del programa Tu Seguridad Está En Ti.

El alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo y Lorena Ortega Dávila, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, arribaron al espacio que ocupa la Sala de Velación que fue inaugurada y cuyas llaves fueron entregadas al delegado municipal, Julio de Haro, en representación de los habitantes.

Un informó que esta obra costó 2 millones 648 mil 216 pesos, en la que hubo una ampliación de metas con un sobrante de lo invertido en el domo que permitió la inversión en pisos y recubrimiento de baños.

Luego de esto se trasladaron al espacio que ahora ocupa el domo de usos múltiples que tuvo una inversión de un millón 702 mil 925 pesos, en el evento principal estuvieron también Gerardo Segura representante del club Los Haro en Napa y Jesús Bonilla consejero municipal, además de regidores y funcionarios de la administración municipal.

Reconociendo el trabajo en conjunto de la comunidad de Los Haro y los clubes en Estados Unidos, el alcalde destacó que esta es una comunidad organizada que suma esfuerzos con el gobierno para su desarrollo, con lo que esta vez han conseguido dos obras que son de gran trascendencia y utilidad a los lugareños.