Viernes 29 Marzo 2024

Presentan a miembros de Consejo Consultivo del Implan Fresnillo

En Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo se nombró a los miembros del Consejo Consultivo que formarán parte de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Eduardo Paniagua Rodríguez, director general del Implan, presentó a Erika Marcela Venegas Badillo, representante del sector estudiantil; José Mario Esparza Gutiérrez, representante del Colegio de Ingenieros Civiles; Gerónimo Medina Triana, representante del sector minero; Javier Jáuregui Ocampo, del sector agropecuario y Armando Veloz Cortés, del Colegio de Arquitectos.

Fueron elegidos los integrantes con anterioridad en una Sesión del Consejo Consultivo del Implan, para que se integren a las actividades que se desarrollarán dentro de dicha organización.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, tomó protesta a algunos de los integrantes, quienes se comprometieron a desempeñar adecuadamente el cargo que se les asignó y trabajar para recuperar la grandeza del municipio.

Dicha sesión se llevó a cabo en la primaria Spencer Nye Cook ubicada en la colonia Las Aves, en donde representantes de dicho asentamiento urbano solicitaron al Gobierno Municipal que se mejoren las condiciones de la colonia y la institución educativa.

Haro de la Torre dijo en respuesta que ya se trabaja en crear proyectos para su beneficio.

implan-fresnillo-1.jpg