Viernes 19 Abril 2024

Restaurarán mercado municipal Benito Juárez de Jerez

Reparación de instalación eléctrica, pintura y la rehabilitación de los sanitarios es en lo que consisten los trabajos de restauración al edificio comercial sin que estos representen un costo para los locatarios.

Como resultado de la gestión del alcalde con la Secretaría de Economía del Estado, se consiguió ser parte de un proyecto de restauración en el edificio que ocupa el mercado municipal Benito Juárez a petición de los locatarios.

Fernando Uc Jacobo, presidente municipal, manifestó que ante la necesidad de darle mantenimiento a esta infraestructura, pronto se comenzarán los trabajos, mismos que tendrán una duración de entre 1 mes o mes y medio.

Declaró que se firmó el convenio con la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado donde se respalda la inclusión en un proyecto para que la gente tenga la certeza de que se va a trabajar para mejorar las condiciones de las instalaciones.

Destacó que los baños serán remodelados posterior a la Feria de Primavera Jerez 2017, además no se suspenderá el servicio de venta de los locatarios durante los festejos para no afectar las ventas y por ende la economía de las familias que dependen de la actividad comercial en este lugar.