Sábado 20 Abril 2024

Atiende alcalde de Guadalupe demandas de antorchistas

Enrique Flores Mendoza se comprometió a entregar 600 becas para estudiantes; 500 toneladas de cemento, 200 calentadores solares, 150 tinacos, 330 cubetas de pintura y 200 despensas, en un inicio.

Recibió el alcalde de Guadalupe a alrededor de 600 integrantes del Movimiento Antorchista que se manifestaron en la presidencia municipal, encabezados por el líder estatal y diputado local, Osvaldo Ávila Tiscareño.

"Estoy totalmente comprometido con todos los ciudadanos del municipio de Guadalupe, no solo con los 27 mil que nos dieron su respaldo en las urnas, aún sin conocer el presupuesto estatal asumo el compromiso de dar estas cifras iniciales", dijo en una reunión con los manifestantes en el auditorio de la presidencia.

Dijo que sería una irresponsabilidad comprometerse a entregar beneficios sin que se conozcan las reglas de operación o la cantidad de recursos económicos con la que se cuenta.

Propuso una reunión de diálogo con Ávila Tiscareño y los representantes antorchistas para lograr más acuerdos y comentó que al iniciar su administración, el presupuesto del 2016 ya estaba etiquetado, ejercido y comprometido, por lo que ahora que se tiene la oportunidad de ejercer un presupuesto propio, podrían aumentar los apoyos.

Flores Mendoza añadió que todo su equipo está comprometido con la ciudadanía; "estamos para servirles siempre con buena disposición".

Pidió que hagan de su conocimiento si alguno de sus funcionarios incurriera en una irresponsabilidad o falta de sensibilidad para aclararlo, y destacó que de suceder, tomará cartas en el asunto. "No queremos ningún desentendido o teléfono descompuesto", expresó.

Osvaldo Ávila agradeció la atención del alcalde y aceptó reunirse con él la próxima semana para conocer la propuesta integral del municipio.

También hubo el compromiso de aclarar supuestos dichos en contra de la organización por parte del contralor municipal, Carlos Salmón Buenrostro.

antorchistas-2.jpg

antorchistas.jpg