Martes 16 Abril 2024

Unen esfuerzos para emplear a egresados de Fresnillo

En la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) se realizó la reunión mensual para vincular y coordinar la bolsa de trabajo del sector productivo, social y gubernamental con las instituciones educativas, mediante acciones y estrategias que impulsan el fortalecimiento académico.

René González López, director de Desarrollo Económico y Fomento del municipio, asistió a la reunión de trabajo presidida por Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Zacatecas.

Representantes de las empresas Distribuidora de Productos Deshidratados (DPD), Entrada Group de México y la empresa de chiles secos "El Fresno" expusieron las vacantes que actualmente ofertan con la finalidad de incorporar a los egresados de las instituciones educativas al mercado laboral.

Estuvieron presentes la regidora Geovanna Cabrera Girón, Erika Marcela Venegas Badillo, rectora de la UPZ, así como representantes de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Colegio Nacional Educación Profesional Técnica (Conalep), Instituto Tecnológico Superior De Fresnillo (ITSF) y la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF).