Jueves 28 Marzo 2024

Recibe Guadalupe primavera con parques y jardines rehabilitados

Con el objetivo de que los guadalupenses disfruten de los espacios públicos en familia, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Dirección de Servicios Públicos rehabilitó y dio mantenimiento a diversas áreas de esparcimiento.

Enrique Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, señaló que uno de los principales compromisos de su administración es otorgar servicios públicos de calidad.

Recordó que al tomar protesta como alcalde, una de las primeras acciones fue hacer dirección el Departamento de Servicios Públicos dentro de la reforma estructural.

Para dar simbólicamente la bienvenida a la primavera, se reactivó el funcionamiento de la fuente ubicada en el Jardín Juárez después de que estuviera inactiva algunos años, con la finalidad de que quienes acuden al jardín disfruten un momento agradable, dijo.

Se rehabilitaron 14 jardines, 18 áreas verdes, 4 plazuelas y 5 fuentes. "Con ello queremos dejar patente en el pueblo de Guadalupe la responsabilidad que tenemos para hacer que los servicios públicos y los espacios comunes funcionen mejor", indicó.

Flores Mendoza hizo el anuncio durante el 211 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, que se llevó a cabo en el Jardín Juárez, donde el alcalde recibió un reconocimiento por parte de la asociación estatal de Líderes Juaristas.