FacebookTwitter

Nueva presidencia municipal de Fresnillo, concluida para junio

Municipios

Autoridades encabezadas por el alcalde José Haro de la Torre hicieron un recorrido por las instalaciones de la nueva presidencia municipal para verificar  los avances que se tienen en el proyecto.

En uno de los edificios se trabaja en los últimos detalles, mientras que en el otro avanzan en la instalación de tabla roca, vidrios, falso plafón, instalaciones de energía eléctrica, entre otros.

Se espera que la obra se termine durante los primeros días de junio, por lo que se trabajará en gestionar los recursos económicos necesarios para la adquisición de mobiliario y poner en operación el edificio una vez que se hayan culminado los trabajos.

Supervisores de la obra explicaron la distribución de cada área, es decir, la ubicación de los accesos peatonales, vialidades, explanadas y áreas verdes.

 

Visitan Unidad Deportiva Solidaridad
El objetivo fue concretar trabajos que se realizarán en la tercera etapa del proyecto “La fuerza de Fresnillo somos todos”, con miras a rehabilitar este importante espacio del municipio.

Se hicieron algunos trabajos de rehabilitación del área, entre ellos, pintura, enmallado de algunas áreas, deshierbe de espacios verdes, entre otras actividades con las que se pretende mejorar el aspecto de dicho espacio público.

Más tarde el alcalde acudió a las instalaciones del Gimnasio Solidaridad, en donde se trabaja en el mantenimiento de la línea de energía eléctrica, limpieza y rehabilitación a tableros, pero además, se pintará el complejo para convertirlo en un espacio digno para el deporte ráfaga.

En el recorrido, también estuvo presente el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez, la directora del SMDIF, Juana García Calderón, la oficial mayor, Marcela del Cojo Gómez y el regidor, Enrique Franchini Gurrola.