Miércoles 24 Abril 2024

Celebran juegos magisteriales en Villanueva

La Unidad Deportiva se convirtió en la sede de la Tercera Jornada Nacional de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 34 y de la región 15 de Villanueva.

Manuel Vázquez Ortega, coordinador de la región 15 de Villanueva, dirigió las palabras de bienvenida, agradeció a las autoridades villanovenses por la disposición y organización de estos juegos deportivos y culturales del magisterio.

En su mensaje, el alcalde Jorge Luis García Vera agradeció la visita de autoridades federales y estatales educativas, que se dieron cita a estas jornadas deportivas y culturales, asimismo reconoció el servicio que los docentes ejercen en nuestro municipio.

Soraya Bañuelos de la Torre, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación sección 34,  señaló que estos juegos se llevan a cabo de manera regional y nacional con 2 objetivos: compartir la sana convivencia entre los trabajadores de la educación y fortalecer los lazos laborales del gremio educativo.

Félix Gutiérrez Vergara, representante del equipo nacional de la SNTE, llamó a todos los trabajadores de la educación a fortalecer el gremio, como parte de la solidaridad que tienen al frente como los encargados de distribuir la educación en el país.