Jueves 28 Marzo 2024

Reconoce alcalde de Fresnillo a delegados municipales

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, se reunió con delegados municipales de 49 comunidades, siendo la Estación San José, la comunidad anfitriona de dicho evento.

Se entregaron apoyos económicos a cada uno de los representantes de los asentamientos rurales, quienes recibieron 6 mil pesos correspondientes a los meses de octubre de 2016 a marzo del año en curso.

Lo anterior, como reconocimiento por la labor que día con día desempeñan en búsqueda del desarrollo y gestión de obras para las comunidades que representan.

"Ustedes son parte del equipo de trabajo de la actual administración, por ello, es importante que estemos en constante comunicación y que trabajemos de la mano para que en coordinación podamos recuperar la grandeza de Fresnillo", dijo Haro de la Torre.

Anunció que se está trabajando coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Gobierno del Estado, para gestionar recursos económicos y realizar obras en beneficio de las comunidades.

Se pretende firmar un convenio de colaboración por más de 13 millones de pesos, para trabajar en apoyos de becas, obras de drenaje, ampliaciones de red de eléctrica y agua potable, especificó.

Gracias a las gestiones realizadas por líderes migrantes de Fresnillo, se autorizó la donación de un camión para bomberos, que será entregado al Departamento de Protección Civil, expresó el presidente municipal.

José Guadalupe Díaz Quevedo , delegado municipal de Estación San José, dijo que "Haro de la Torre, se ha propuesto darle brillo a las comunidades y recuperar la grandeza de Fresnillo, por ello estamos comprometidos a trabajar en equipo para así, lograr los propósitos planeados".

En la reunión también estuvieron el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, y el coordinador de Delegados del Gobierno Municipal, José Francisco Macías Robles.