Sábado 20 Abril 2024

Piden a jóvenes de UPZ practicar valores

El alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, acudió este lunes a los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).

Evento en el que el regidor Eduardo Aguirre Reveles, en nombre del H. Ayuntamiento, exhortó a los jóvenes estudiantes de dicha institución educativa a terminar sus estudios y a vivir poniendo en práctica los valores.

Fresnillo los necesita, necesita a buenos ciudadanos y personas de bien, pues los jóvenes son el futuro de Fresnillo y juntos tenemos que recuperar la grandeza de Fresnillo”, dijo.

Erika Marcela Venegas Badillo, rectora de la UPZ, agradeció al Gobierno Municipal por el trabajo que se ha realizado en beneficio del plantel, pues especificó que se han vinculado para llevar a cabo diversas acciones.

Pepe Haro entregó un reconocimiento a dicho plantel por rendir honores a los Lábaros Patrios y también a los integrantes de los diversos equipos deportivos por su participación en noveno Encuentro Nacional de Universidades Politécnicas.

En los Honores a la Bandera estuvieron presentes la síndico municipal Amelia del Rocío Carrillo, el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, regidores, directores y jefes de Departamento del Gobierno Municipal.