Viernes 19 Abril 2024

Recibe PC Jerez equipo y uniformes donado por texanos

Elementos de Protección Civil Municipal recibieron vestimenta, botas y cascos, resultado de la gestión que hizo el regidor Peter Ruiz Carrillo en Estados Unidos, el pasao diciembre.

En representación del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, el secretario de gobierno Jaime Ambríz Moreno hizo la entrega.

Juan Carlos Jiménez Rojas, encargado de Protección Civil Jerez, con su equipo de rescate y bomberos, recibieron la donación del Departamento de Bomberos del distrito 7 en el condado de Bexar de San Antonio, Texas.

Jaime Ambriz agradeció las gestiones hechas por el regidor, y expresó a los elementos de Protección Civil que el Ayuntamiento seguirán pendientes de las necesidades de la corporación.

Destacó que en esta administración cuentan ya con seguridad social y se les reconoce como los héroes que acuden a prestar auxilio a quienes así lo necesitan.

Por su parte, Peter Ruiz Carrillo compartió la experiencia que conseguir los apoyos en el estado de Texas y subrayó que se les está entregando un equipo para mejorar las condiciones de trabajo de los bomberos.

"Seguiremos haciendo el llamado a la gente a realizar actividades altruistas, si trabajamos de manera conjunta y responsable podemos lograr grandes cosas" puntualizó.