Viernes 19 Abril 2024

Visita José Haro 6 comunidades en gira

José Haro de la Torre, presidente municipal de Fresnillo, recorrió 6 comunidades, en las cuales escuchó y atendió las necesidades primordiales de los habitantes.

Vasco de Quiroga, La Quemada, Felipe Ángeles, Francisco I. Madero, San José del Río y Buena Vista de Trujillo, son los asentamientos rurales que visitó durante este jueves, en las que se formaron mesas de trabajo con cada uno de los representantes de las mismas.

Haro de la Torre, acompañado por el director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, aseguró que en la actual administración es importante trabajar de la mano y en equipo con todos los fresnillenses, para que juntos se logre regresar la grandeza a las comunidades de Fresnillo.

En cada una de las comunidades, se dialogó con los representantes de las mismas,  quienes expusieron sus principales necesidades, siendo el tema de agua potable el prioritario.

Solicitaron el mejoramiento de los caminos que dirigen a cada una de las comunidades, así como, el servicio médico frecuente para los habitantes de las mismas ya sea en las casas de salud o bien por medio de brigadas.

Pidieron que se les dé mantenimiento y rehabilitación a las instituciones educativas y se pongan en marcha diversos apoyos para los campesinos de cada una de las comunidades.