Martes 16 Abril 2024

Anuncian Feria de Empleo en Fresnillo

Más de 500 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas serán ofertadas el miércoles 22 de febrero, en la feria de empleo organizada por la administración estatal.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que los interesados deben pre registrarse en la página feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20.

Ciudadanos que no puedan pre registrarse por internet o teléfono, pueden hacerlo personalmente, al acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en el edificio H de Ciudad Administrativa en Zacatecas o a la Unidad Regional en Fresnillo.

Tras reiterar la importancia de llevar a cabo el prerregistro, Del Real Hernández, refirió que ésta es la primera Feria del Empleo que la administración estatal realiza en El Mineral durante el presente año.

Las y los fresnillenses interesados podrán acudir al Jardín Madero, frente a la presidencia municipal, a partir de las 09:00 horas, donde 20 empresas ofertarán las vacantes referidas.