Viernes 19 Abril 2024

Camino de la Navidad en Peñasquito lleva alegría a comunidades

A 19 comunidades vecinas a la minera llegará este recorrido, que busca compartir un momento de alegría con los niños, en compañía de su aliado Educación para Compartir.

Visitarán Cedros, Nuevo Peñasco, Charcos, Palmas Grandes, Mesas del Portezuelo, Cerro Gordo, Anáhuac, Tecolotes, El Rodeo, El Vergel, Enrique Estrada, Matamoros, El Rosario, Tanquecillos, Sábana Grande, La Pardita, La Presita y San Antonio.

Serán más de 1.200 niños con los que Goldcorp Peñasquito compartirá el recorrido en el cual se tendrán juegos, piñatas, dulces y se dará un presente el cual servirá para seguir fomentando el desarrollo educativo en la región a través de la ciencia y el desarrollo matemático.

Esto para seguir en el impulso de los programas de deporte, ciencia y arte que se ha trabajado con las comunidades durante el año 2016 y augurar el mejor comienzo de los programas para el año 2017.

Por parte del área de Responsabilidad Social de Minera Peñasquito, se reiteró la importancia de vivir unas fiestas navideñas seguras y se pidió a los niños llevar un caluroso saludo a sus familias de parte del personal de la compañía y sus aliados.