Miércoles 24 Abril 2024

Gobernador escucha propuestas para desarrollo de Fresnillo

Alejandro Tello Cristerna se reunió por primera vez con el Consejo de Desarrollo Económico de Fresnillo con el fin de conocer las propuestas de integrantes de la sociedad civil para detonar el desarrollo económico.

Escuchó el gobernador cada una de las propuestas que le hicieron los representantes de diferentes sectores de la sociedad, como el educativo, económico, medio ambiente y empresarial.

Tello reconoció que Fresnillo es el municipio que representa el mayor Producto Interno Bruto, por lo que se le debe dar un trato privilegiado para impulsar el desarrollo económico en esta zona.

Agregó que estas acciones son necesarias, ya que con ellas se puede dar seguimiento al compromiso de brindar atención integral al municipio.

En el evento estuvieron los secretarios del Campo, Adolfo Bonilla Gómez; de Infraestructura, Francisco Ibargüengoitia Borrego, y de Economía, Carlos Bárcena Pous, del gobierno estatal.

Asistieron también el alcalde José Haro de la Torre; el director del Consejo para el Desarrollo de Fresnillo, José Bonilla Robles, e Israel Ruiz y Ruiz, comandante del 97 Batallón de Infantería.