Jueves 18 Abril 2024

Acudirá Dévora a Día del Zacatecano en California

Por unanimidad de votos, en Sesión de Cabildo Extraordinaria se aprobó la solicitud de permiso al presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, para acudir a San José, California, en Estados Unidos.

El Día del Zacatecano y 16 aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de California se celebrarán los días 17, 18 y 19 de junio en San José; asistirá el gobernador Miguel Alonso Reyes, alcaldes y representantes del gobierno federal.

Estrechar los lazos con los migrantes fresnillenses y buscar la gestión para más acciones en conjunto a favor del Municipio son los objetivos de la visita.

Algunas de las actividades a realizar son la coronación de la Reina de la Federación Zacatecana del Norte de California, abanderamiento de los nuevos clubes y la entrega del reconocimiento al Zacatecano del Año.

“Hago el compromiso ante el Cabildo de informales los resultados de la visita que haremos a San José, California, y reiterar nuestro apoyo para que aquellos migrantes aliados de Fresnillo que ayudan desde donde están esta tierra que aman”, dijo Dévora.