Jueves 28 Marzo 2024

Podemos construir un Fresnillo mejor: Lupita Flores

La candidata de la alianza Zacatecas Primero (PVEM–PRI) a diputada local por el distrito 6 recorrió junto a su equipo de trabajo las colonias Lomas de la Fortuna, Esparza, El Vergel, Las Américas, Muralistas e Impresionistas, así como la comunidad Providencia.

Lupita Flores presentó sus propuestas y proyectos que efectuará desde el Congreso del Estado, si resulta electa el 5 de junio.

Invitó a los ciudadanos a unir esfuerzos e ideales para transformar a Fresnillo de manera conjunta y generar acciones a favor de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Sí se puede construir un Fresnillo mejor, mencionó la candidata, pero que tenemos que partir del reconocimiento de los problemas sociales que nos aquejan.

“Fresnillo desea que actuemos con valor, responsabilidad y determinación, todas y cada propuesta de mi campaña tienen como eje central la participación ciudadana. Por eso, hago un llamado a los fresnillenses a convertirse junto conmigo como gestores por Fresnillo, para que me acompañen en el Congreso del Estado y legislemos a favor de todos los zacatecanos”, expresó.

Flores llamó al voto este 5 de junio por la coalición Zacatecas Primero, un llamado al trabajo en equipo, a premiar el talento y la suma de esfuerzos para alcanzar el bienestar de El Mineral.