Jueves 28 Marzo 2024

Pide Isadora Santivañez defender el voto en San Ramón

Para tener representatividad real en los cargos de elección popular, la candidata a diputada local por el distrito 3 llamó a habitantes de la comunidad de San Ramón, Guadalupe, a defender su voto el próximo 5 de junio.

“Van a venir quienes quieran comprar su voto, que les ofrezcan algún apoyo o que los inscribirán en algún programa social y no faltará quien los amenace por votar a favor de algún partido”, alertó la aspirante por la coalición Zacatecas Primero.

No se dejen intimidar, enfatizó Isadora Santivañez, “yo los invito a que no entreguen su credencial de elector, los invito a que acudan a las urnas desde temprano y que emitan su voto por la mejor fórmula, la fórmula que les ofrece garantía de resultados porque somos personas honestas y nunca prometeremos algo que no podamos cumplir”.

Ante decenas de familias de San Ramón, la candidata a diputada local expresó que en esta campaña “en la coalición ofrecemos propuestas reales, concretas, que se pueden realizar y principalmente basadas en escuchar a la gente”.

Refirió que entre sus propuestas está ampliar la cobertura de los programas de beneficencia social incluídos también en el Contrato con Guadalupe, firmado hace unos días por Alejandro Tello Cristerna, candidato a la gubernatura, así como por Enrique Guadalupe Flores Mendoza, aspirante a la alcaldía.

Sus compromisos
Isadora Santivañez destacó la construcción del Hospital General en Tacoaleche, la conclusión de la Vialidad Siglo XXI, la edificación del Gran Mercado Real de Tierra Adentro y la creación de un corredor turístico artesanal en el Cerro de San Simón.

Impulsará el programa Prosperidad para las Mujeres, en el que se otorgarán becas mensuales para las mujeres en situación de vulnerabilidad, además de ofrecerles cursos e capacitación para el autoempleo y microcréditos para que emprendan un negocio.

Santivañez agregó que buscará ampliar el número de becas de estudio en tres modalidades: por promedio, por condición económica y de transporte a fin de que los niños y jóvenes no deserten de la escuela.