Viernes 29 Marzo 2024

Buscará Santivañez tandeo de agua equitativo en Guadalupe

Para responder a la demanda ciudadana, Isadora Santivañez Ríos, candidata a diputada local por el Distrito 3, enfatizó que la distribución justa y equitativa del agua, así como el fortalecimiento de la seguridad, serán una prioridad para la coalición Zacatecas Primero en la colonia Fovissste.

En reunión con familias de este fraccionamiento, la aspirante por la alianza PRI-PVEM-Panal, explicó que entre sus propuestas está generar una regulación sobre el tandeo de agua para que el recurso llegue a las familias de igual manera.

Para fortalecer la seguridad en Guadalupe la coalición ofrece instalar cámaras de videovigilancia para monitorear el municipio, además que se impulsará la consolidación del Mando Único Policial para tener elementos confiables, bien capacitados y mejor equipados.

La candidata recordó que entre sus propuestas está generar varios programas sociales que beneficien principalmente a jóvenes y mujeres, como la ampliación de las becas de estudio, otorgar becas mensuales para mujeres, así como cursos de capacitación para el autoempleo y microcréditos para que emprendan un negocio.

A unos días de la jornada electoral, Isadora Santivañez hizo un llamado a los vecinos de la colonia Fovissste para que defiendan su voto.

"Acudan a las urnas este próximo 5 de junio y confíen en los candidatos de la coalición, voten 3 de 3: para gobernador, para presidente municipal y para diputado local", dijo.